El asesino más buscado

Thug Behram (1765 – 1840), originario de la India, es considerado como uno de los asesinos con más víctimas que se tiene noticia, que se dice, estranguló a 931 personas entre 1790 y 1830, del culto thuggee. El proceso a seguir de cada uno de los asesinatos consistía en la asfixia por medio de un pañuelo ceremonial de colores blanco y amarillo, el “rumal” según los sikhs, que son los seguidores del sikhismo o sijismo, una religión india que siguen unos 23 millones de personas en el mundo que se desarrolló durante el conflicto entre el islam y hinduismo y que combina el monoteísmo musulmán con tradición hindú. Otro método de asfixia era el uso de un lazo de seda con una pesa de plomo a un extremo. Normalmente, Thug no
actuaba sólo, sino que a veces salía con 20 y 50 hombres, adoradores de Khali a los que se consideró la primera mafia del mundo, creando miedo hasta en las fuerzas británicas. Se le considera el mayor serial killer no militar de la historia. El libro Thug: ‘The True Story of India’s Murderous Cult’ recoge información detallado sobre los Thugee y Behram.
Al ser capturado por las fuerzas Británicas en la India Behram fue sujetado a un interrogatorio en el que se le intentó hacer confesar los crimines, sin embargo éste no recordaba el número exacto de asesinatos cometidos.

Los artículos vinculados:
Hacer el mal está justificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario